martes, 15 de septiembre de 2020

Música: La Vicuñita

 ¡Hola chicos, chicas y familias!

Les comparto la canción que estuvimos practicando en los encuentros por zoom, para que puedan cantarla en casa.

Además, les dejo un video para aprender el ritmo de huayno/carnavalito. 



DEL CERRO YO VENGO CON MI VICUÑITA
CANTANDO Y BAILANDO PARA MI CHOLITA

YO SOY VICUÑITA Y VENGO DE LA PUNA
VENGO ESCAPANDO DE LOS CAZADORES

MALHAYA LA HORA DE SER VICUÑITA 
TODOS ME PERSIGUEN POR MI LANA FINA
Oy oy oy oy oy oy...


Recuerden que nos vemos lo miércoles a las 10 en la clase de música y plástica por zoom. 

Pueden mandarme video  o audio haciendo los ritmos o cantando la canción a c.atienzo@bue.edu.ar o al Whatsapp institucional: 1538589043

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pueden comunicarse con los maestros a través de los comentarios debajo de cada actividad. Por favor, escriban su nombre y grado para poder identificarlos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.